Liga MX

Querían que sea el reemplazo de Guillermo Ochoa, su nivel no le dio, ahora vende tacos

Cierto sector de la prensa consideraba que era mejor que Guillermo Ochoa en su momento, pero fracasó cuando tuvo su oportunidad. Ahora se dedica a la venta de tacos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hubo cierto sector de la parcialidad mexicana que consideraba que el portero era una de las grandes promesas de México y que tendría el potencial para reemplazar a Guillermo Ochoa en el seleccionado nacional de México, pero cuando tuvo su oportunidad, pues no pudo.

Ahora el jugador se dedica a la venta de tacos, en un local de la Ciudad de México, en donde prospera este negocio. El deportista se quedó en su momento y pues no pudo ser el reemplazo de Guillermo Ochoa en el seleccionado nacional, en donde ahora se busca un recambio. 

Alejandro Palacios ahora se dedica a la venta del producto en un restaurante que tiene en la capital de los mexicanos. Palacios llegó al seleccionado de la mano de Juan Carlos Osorio y el proceso que tuvo el ex entrenador colombiano que fracasó en el Mundial de Rusia 2018.

Palacios jugó en los clubes Universidad Nacional Autónoma de México y en Atlético San Luis, de allí anunció su retiro y se dedicó a este negocio de comida. 

 


Más noticias