Hirving Lozano

Le truncan la carrera a Hirving Lozano, tras una decisión polémica en el Napoli

El mexicano vería truncada su carrera y complicada su adaptación para estar en el club del sur de Italia, por la polémica decisión de Napoli.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:34

Una decisión polémica en el Napoli, en donde el directo afectado, será el jugador mexicano Hirving Lozano. El futbolista mexicano a más de soportar a Gennaro Gattuso, de la pelea con Lorenzo Insigne y de la falta de minutos en el campo de juego, tendría de nueva cuenta una decisión que atenta contra su carrera.

Lozano es uno de los jugadores mexicanos que destaca en la actualidad, pero esto también se dio gracias al apoyo en la interna de un futbolista que le brindó su apoyo para adaptarse e incluso para sentirse como en casa, ya que comparten el idioma, ahora el Napoli, por dinero, buscaría venderlo y quitar a uno de los pocos que respalda a Lozano, en el camerino.

De acuerdo al dato de Tutto Sports, el club Juventus tiene en mente comprar a David Ospina, el jugador que ayudó a Lozano en su adaptación en Italia. El jugador mexicano tuvo que aguantar una temporada a su entrenador y parte de ese proceso de adaptación lo compartió con el portero colombiano.

Napoli sufre de la crisis económica por el parón del fútbol, ante esto, el club considera la venta del portero y así, quitar a uno de los pocos jugadores que respaldaba a Lozano. Incluso en redes sociales, se compartía la amistad entre los dos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia