Liga MX

Mientras con Ferretti era todo gritos: La lección de Miguel Herrera en Tigres, que tiene feliz a Gignac y Thauvin

Mientras en la anterior administración, los gritos eran el pan de cada día, Miguel Herrera y la lección para que el club salga adelante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una lección en el tema de cómo tratar a los jugadores. Miguel Herrera y su accionar hace olvidar problemas del pasado, que sufrieron Nico López, Leo Fernández e incluso en su momento, el mismo André Gignac. El Piojo así cambia el tema del trato al jugador y pues da una lección a Ricardo Ferretti, que era conocido por sus mentad...

En el video publicado en la cuenta de Tigres, se ve como el plantel trabaja bajo la mirada del entrenador, pero hay un aspecto que sin duda genera más confianza en los jugadores. Mientras hace un año, en la pretemporada, el tema del trato al jugador era rígido y sin negociación en el tema de disciplina, ahora se ve a los futbolistas sin tanta presión.

Miguel Herrera da una lección a Ricardo Ferretti, con base en el diálogo que se debe aplicar, a tal punto que ahora los futbolistas tienen ciertas licencias para también disfrutan de un tiempo en la playa, tras el final de los ejercicios que se realizan a doble jornada, algo que con el Tuca, era imposible realizar.

En los videos se nota la comodidad de los futbolistas tras el cambio de mentalidad y la nueva manera en la que existe el trato entre entrenador y jugadores. 

 


Más noticias