Liga MX

Mientras Ochoa volvió a México por 4.5 MDD, el club de Italia que sacaría a Keylor Navas de PSG

Mientras Guillermo Ochoa regresó a Club América, por un salario de 4 millones de dólares, Keylor Navas daría el salto de su vida a un gigante de Italia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos porteros de notables condiciones pero en su momento se criticó a Guillermo Ochoa, por no buscar dar el salto de calidad a un club grande de Europa y sobre todo por el regreso que tuvo el jugador al club América, donde gana 4.5 millones de dólares y es uno de los jugadores mexicanos mejor pagados.

Según el reporte de ESPN, el portero de Costa Rica ahora tendría un nuevo destino, ya que el PSG de manera sorpresiva contrató a Gianluigi Donnarumma. Esta situación haría que el portero Navas considere una nueva oferta para que siga su carrera en la élite de Europa.

Mientras Guillermo Ochoa regresó a México, Keylor Navas estaría en la mira de Juventus, ante la salida de Gianluigi Buffon, quien dejará el equipo para firmar por el Parma. Esto haría que Keylor Navas, en silencio y sin un aparato mediático como es Televisa, dé el salto y Ochoa pues se quede con esa sensación de no dar el salto a un grande de Europa.

Ochoa en Club América tiene un gran salario y está considerado dentro del TOP 3 de los mejores pagados en México, en donde están André Gignac y Florian Thauvin.

 


Más noticias