Liga MX

Lo vendieron como el reemplazo de Jared Borgetti, fracasó en la Selección de México, ahora recolecta chatarra

En su momento dijeron que sería el nuevo 9 del Tri y que sería el reemplazo de Jared Borgetti, ahora se dedica a recolectar chatarra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento lo consideraron como un potencial reemplazo para Jared Borgetti en el cuadro nacional, un deportista que pintaba por sus condiciones de juego, pero que no dio el salto de calidad en el seleccionado nacional de México, donde fue convocado y jugó, pero ahora se dedica a la recolección de chatarra. 

Ahora que se habla de los futbolistas naturalizados, todo por el tema de Rogelio Funes Mori, el seleccionado nacional de México en su momento tuvo a este jugador que igual llegó en esas condiciones al cuadro del Tri, en su primer intento le fue regular, en el segundo fracasó. 

Ahora Guillermo Franco se dedica a la recolección de chatarra, en una empresa recicladora de metal. Franco, de acuerdo a ESPN, ahora trabaja en esta empresa, mientras sigue con otra chamba, enfocada a formar chavos en una escuela en Monterrey, donde se quedó a radicar. 

Franco fue uno de los jugadores que tuvo una etapa buena en el Tri, de hecho su condición lo llevó en un momento a jugar en la Premier League. Javier Aguirre se la jugó por él en el 2010 y fue uno de los deportistas más cuestionados en esa cita, ya que habían jugadores mejores que él.

Franco por su parte, en el 2006, en cambio tuvo la gran oportunidad de trascender e incluso teniendo minutos en el campo de juego, en el plantel de Ricardo La Volpe.

 


Más noticias