Liga MX

Cristiano Ronaldo: El equipo que le ofrece ganar más que Mbappé para ficharlo

El portugués puede ganar más que Mbappe si acepta la oferta y logran un acuerdo con la Juventus.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United prepara una oferta millonaria para contratar a Cristiano Ronaldo y conseguir el regreso del hijo pródigo a Old Trafford, donde consiguió su primera Champions League allá por el año 2008, el salario que le ofrecen es menor a lo que gana en la Juventus, pero superior a lo que gana Kylian Mbappe en el PSG, que son 18 millones de euros.

Cristiano Ronaldo hace poco logró con una pequeña acción mover 4 mil millones de dólares, tras su acción contra Coca Cola, la empresa perdió muchísimo dinero, el portugués es un experto en generar dinero, por lo que un retorno a Manchester le generará ingresos gigantes.

Solo en venta de camisetas con el 7 y el “Cristiano” en la espalda, el Manchester United cubrirá el salario del jugador, según reveló Daily Mail, el cuadro de Old Trafford le ofrece a Cristiano Ronaldo un salario de 20 millones de dólares por temporada.

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en la Juventus, la Vecchia Signora no la pasa bien en la parte económica y puede recibir una bocanada de oxígeno si logra deshacerse del portugués, que gana en Italia cerca de 40 millones por temporada, las cosas se juntan para que CR7 se vuelva a vestir de rojo.

Para lograr negociarlo y no pagar los 45 millones de dólares que hoy cuesta, según el portal Transfermarkt, el Manchester United planea intercambiarlo con el francés Paul Pogba, que nunca logró ser una estrella con los Diablos Rojos y donde mejor le fue es precisamente en la Vecchia Signora, para los italianos significa un ahorro pues el campeón del mundo no cobra lo de CR7.


Más noticias