Liga MX

De ganar 3 MDD, el salario que le ofrecería Tigres a Héctor Herrera

Un club de Liga MX de manera sorpresiva negocia el regreso de Héctor Herrera, tras que no es tomado en cuenta en Atlético de Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el mercado mexicano. El tema pasaría ya que los dos clubes que desde lo económico, sí pueden firmar a Héctor Herrera están interesados y uno de ellos ya habría puesto sobre la mesa una oferta al Atlético de Madrid, con el fin de obtener los servicios del volante mexicano en condición de préstamo.

El tema pasa por el nuevo reglamento de la Liga MX que ahora pone como condiciones tener más mexicanos en el plantel, por ello, tanto Rayados como Tigres preguntaron por los servicios del futbolista, pero uno de ellos sí podría concretar su arribo, ya que hay negociaciones avanzadas.

De acuerdo al informe de la cuenta Gráfico Tigres, el Atlético de Madrid ya negocia con Tigres un potencial préstamo de Héctor Herrera al conjunto felino, con el fin de llenar el puesto que puede dejar Rafa Carioca, quien tiene oferta de Gremio, o de Guido Pizarro, quien termina contrato con la U de Nuevo León. 

Héctor Miguel Herrera no ha sido tomado en cuenta en el Atlético de Madrid, por ello, los dos clubes están negociando su regreso y Tigres tiene avanzado el diálogo, con el fin de tener al deportista mexicano para el nuevo torneo mexicano, en donde el cuadro felino quiere ser protagonista.

Héctor Herrera dio el salto de Porto a Atlético de Madrid, ganó la titularidad pero Diego Simeone no lo pone con regularidad, por lo que ahora surge este interés. De acuerdo a Sancho, se le ofrecería el mismo salario al jugador mexicano, es decir 3 millones de dólares.

 


Más noticias