Liga MX

Decían que golpeaba a sus dirigidos y destapan lo que hizo Ricardo La Volpe tras la derrota de México en 2006

El entrenador era conocido por irse a los golpes con los jugadores sino le hacían caso, esto sucedió en el camerino en el 2006.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe, un entrenador considerado como el creador de una escuela en México, pero que también tuvo ciertos problemas con los jugadores, ya que el mismo DT, en confesiones para T Y C Sports, señaló que sí se había ido a los golpes con algunos jugadores, porque no hacían caso. 

El ex entrenador del seleccionado nacional confesó qué fue lo que sucedió tras ese amargo partido en el 2006, donde México dominó, jugó bien, tenía contra las cuerdas a Argentina, pero un error en el fondo, determinó que Maxi Rodríguez saque un disparo cruzado que terminó en el arco. 

En diálogo para el programa Líbero, Ricardo La Volpe señaló que no reaccionó con violencia, sino con tristeza y que fue una de las pocas veces que lloró en su vida. El entrenador consideró que en México había mucho para dar el salto y pues, esto le molestó, pero lejos de irse en contra de los jugadores, los felicitó. 

Ricardo La Volpe tras esto empezó su decadencia en el seleccionado mexicano y terminó por dejar el cuadro del seleccionado nacional. Tras ello siguió su carrera en clubes como Toluca y Club América, en donde siguió trabajando bajo su misma escuela táctica, el Lavolpismo. 

El entrenador en la actualidad no tiene equipo y contó que ahora le gustaría estar en la faceta de director deportivo, que considera sería la adecuada para formar jugadores, en diálogo para En Constante Movimiento.

 


Más noticias