Liga MX

Mientras a Dos Santos lo inflan por un gol: Hirving Lozano y lo que hizo al recordar su anotación ante Alemania

El jugador mexicano y lo que hizo, ahora que se recuerda que hace tres años, el Tri venció a la Selección Germana.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano dio una de las más grandes alegrías al fútbol mexicano, ya que todos los días no se puede presumir que el Tri tuvo la capacidad de ganarle a Alemania y sobre todo en las circunstancias en las que llegaba esa Selección, tras una fiesta con mujeres y con un entrenador al que se le tenía poca fe.

Hirving Lozano dio esta alegría a los 120 millones de mexicanos un día como hoy, 17 de junio de 2018, cuando con un disparo casi frontal, venció la resistencia del portero Manuel Neuer, quien no pudo evitar la caída de su arco, y también la caída de Alemania, que desde ese partido, perdió nivel y hasta ahora no es la misma Selección. 

Mientras en medios de comunicación digitales y televisivos, se publicaba el famoso gol de Gio dos Santos a Holanda, el gol de Lozano no genera tanto impacto, quizá por cómo terminó la historia. Aún así, lejos de cómo se infló a Dos Santos por ese gol que tampoco sirvió, Lozano sigue con perfil bajo tras ese mundial, algo que a Gio pues no le sucedió.

En redes sociales, el jugador mexicano publicó dos post, el primero, recordando el gol, el segundo, disfrutando de vacaciones con su esposa y sus lujos ni temas de los que se pueda cuestionar, así como en su momento fue con Giovani dos Santos, quien sí se dio estos gustos.

Hirving Lozano así sigue con perfil bajo, recuerda ese gol pero sabe que ahora hay un nuevo reto para Qatar 2022, en donde Lozano de a poco, se transforma en el líder del seleccionado mexicano. 

 


Más noticias