Liga MX

Mientras Hirving Lozano usa el mismo coche, el lujo de Lorenzo Insigne que presume en el Napoli

Hirving Lozano usa un coche de bajo perfil, Lorenzo Insigne presume el nuevo lujo que tiene.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano aunque gana un salario de 4.5 millones de euros en el club Napoli, es un jugador que no presume el tema de gastos o de lujos que se dan los deportistas, algo por lo que a veces se cuestiona a los deportistas. En ese sentido, Lozano se ha mantenido en bajo perfil. 

Pero en su club, uno de sus compañeros, pues no se aguantó y presumió el tema de un nuevo coche que estrenó antes de la Eurocopa. Mientras Hirving Lozano usa un coche que está valorado en 67 mil euros, el italiano usa un coche que llega a costar 245 mil euros. 

El 10 de la Selección de Italia tuvo como regalo un coche Lamborghini Huracán, un coche que en pesos mexicanos tiene un costo de 59 millones de pesos mexicanos, a diferencia del coche de Lozano, que tiene un valor en pesos de 1 millón 600. Así la diferencia entre el coche de Insigne y de Lozano, dos jugadores que tuvieron roces en la interna del Napoli. 

De acuerdo al informe de diario La República de Italia, en la interna del Napoli hubo una disputa interna entre los deportistas, todo por la insatisfacción de Insigne, porque Lozano en ese momento era el que más ganaba en el Napoli, pero no jugaba por orden del entrenador Gennaro Gattuso. 

Ahora, Insigne renovó contrato con el cuadro de Napoli y es el mejor pagado del club. Por su parte, Hirving Lozano busca una nueva oportunidad en otro club. 

 


Más noticias