Liga MX

El jugador mexicano que le dio el sí a USA, tras enterarse que Rogelio Funes Mori está en la lista de la Selección

Un jugador mexicano ya no aguantó más, se va de la Selección Mexicana tras que prefirieron a extranjeros o a jugadores que no tienen nivel, en lugar de llamarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano que sin tantos reflectores deja ver su calidad, por ello, uno de los clubes TOP del mundo consideró firmarlo en su momento. Ahora que salió la pre convocatoria del seleccionado mexicano, en donde aparece el nombre de Rogelio Funes Mori, el deportista le diría el adiós definitivo a la Selección. 

El tema pasa por el interés del entrenador Gerardo Martino, quien prefirió al argentino mexicano y no se la jugó por un futbolista que ya había expuesto su intención de jugar para México. En entrevista para diario AS USA, dejó la puerta abierta para estar en el Tri, pero a más de Funes Mori, hay otros becados que están en ese puesto y que son del gusto del Tata.

Así como México tiene a Rogelio Funes Mori en el Tri, también perdió a Julián Araujo, quien estaba en la mira de Juventus de Italia. El deportista mexicano no apareció en la lista de pre seleccionados. Mientras en México no se fijaron en sus servicios, Estados Unidos sí lo llamaría, ya que aparece en la pre lista del seleccionado de las barras y las estrellas. 

Julián Araujo es un lateral de grandes condiciones, que pudo dar el salto a Juventus, pero que no se concretó, debido a que Juventus tuvo una crisis económica que lo complicó. Araujo es uno de los jugadores que milita en la MLS y tiene como amigo a Javier Hernández. 

En redes sociales, los dos deportistas dejan ver su amistad, tanto en el campo de juego como en los videojuegos, donde comparten tiempo. 

 


Más noticias