Liga MX

Por eso renuncian: Carlos Vela no aguantó y señaló lo que Martino obliga a hacer a los jugadores en la Selección

Carlos Vela rompió el silencio y cuestiona el tema de Martino y sus metodologías y señala que por eso renuncian al Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela rompió el silencio y habló sobre el tema de Javier Hernández, de por qué no es llamado al seleccionado nacional de México, pero también exhibió la situación de lo que Martino obliga a hacer a los jugadores, algo que a cierto grupo de futbolistas no les gusta y por eso existe cierto fastidio en el Tri.

En diálogo para los medios de comunicación en USA, Vela señaló el tema de Hernández, consideró que en la parte deportiva no entiende por qué no está en el Tri, aunque es uno de los jugadores que viene con ritmo y sobre todo que tiene gol, algo que le falta al Tri. 

Para Carlos Vela, el tema pasa por el código de disciplina, tanto en la interna como en la externa del seleccionado. Para Vela, el tema es sencillo y explicó que Martino quiere jugadores que se acoplen a sus gustos. En ese sentido, desde Diario El Heraldo, se reveló que hay cierto fastidio por el código Martino, que en las concentraciones del Tri, los jugadores van de la cancha al hotel de concentración y de allí no se mueven. 

El jugador de LAFC considera que este es el principal argumento por el que hay algunos jugadores que perdieron su espacio en el seleccionado, entre ellos Hernández, a quien se lo acusa de fiestero. Hernández es una de las figuras de gol, pero Martino prefirió a Funes Mori. 

Carlos Vela así destapa la situación sobre por qué hay jugadores incómodos para Gerardo Martino, pero que también estuvieron en el ojo del huracán, por sus acciones. El tema de las disputas también se da por los patrocinadores, algo que generó roces en Rusia 2018 y que puso a Chicharito y Vela, ante Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

 


Más noticias