Liga MX

El jugador que Nico López quiere como socio, ahora que ya se ganó el puesto de titular en Tigres

Como para ilusionarse. Florian Tahuvin pone una asistencia para Nico López y se mandan un golazo en la pretemporada de Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hinchas de Tigres, esto les va a gustar. El nuevo socio que tiene Florian Tahuvin en la U de Nuevo león se llama Nicolás López. El jugador uruguayo se mandó un golazo gracias a una asistencia fenomenal del refuerzo francés en la pretemporada de los Tigres, que pintan para grandes cosas.

López era uno de los quemados de Ricardo Ferretti, pero ahora el jugador de Uruguay muestra un nivel de juego que convence a Miguel Herrera incluso para que sea titular desde el arranque con André Gignac como eje de ataque y con Tahuvin como socio en la parte del extremo.

En el video se ve cómo el francés le da una pelota a media altura y López la manda a guardar con el esférico en el aire, ante la poca reacción del golero. Esto sin duda que ilusiona a la fanaticada de la U de nuevo León, que considera que López fue infravalorado en su anterior etapa.

Así, los dos jugadores sin duda que prometen y mucho, por lo que sería una dupla que puede dar muchos goles y así llevar a la U de Nuevo León a tocar el cielo con las manos y demostrar que el tema no se acabó solo en la anterior década, sino seguir al más alto nivel de juego. 

Mira el video que se publicó desde la cuenta oficial de Tigres, donde los fanáticos dan buenas referencias de la dupla de Nico López y Florian Tahuvin. 

 

 


Más noticias