Liga MX

La mujer que provocó que José Ramón Fernández y Álvaro Morales se pelearan en pleno programa en vivo

El origen de la pelea entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales ha habría provocado una mujer

Por Javier Vaca

El origen de la pelea entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales ha habría provocado una mujer
El origen de la pelea entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales ha habría provocado una mujer
Síguenos enSíguenos en Google News

La enemistad entre José Ramón Fernández y Álvaro Morales en ESPN tal parece que tuvo su origen por una mujer. Esto lo reveló el propio Brujo en una entrevista para un canal de YouTube, donde aseguró que la relación con Joserra es de mera cordialidad porque trabajan en el mismo lugar.

Si bien los dos panelistas de ESPN aparecían frecuentemente en los espacios de la televisora, ahora no José Ramón Fernández no lo puede ver ni en pintura a Álvaro Morales. Incluso la última vez que se los vio en escena, Joserra lo insultó y lo mandó para el ‘infierno’.

Esta pelea en vivo en un programa de TV habría tenido su origen por una mujer. La esposa de José Ramón Fernández. Resulta que la señora de Fernández es muy buena conocida de Álvaro Morales quien le habría invitado a una junta de negocios y demás.

Más de Liga MX: Christian Martinoli y el salario que le pagarían en ESPN para ser el reemplazo de Álvaro Morales

Con José Ramón, nos saludamos más de a hue… No nos caemos bien. Paradójicamente yo me llevo bien con su señora (esposa), porque cuando alguna una vez tuve una empresa de congresos lo llevé y no él quería ir”, comentó Álvaro Morales para Peloteros PQ.

Esto habría sido la gota que derramó el vaso entre José Ramón Fernández y el Brujo, quien ahora no se pueden ver. Se dice que a Joserra le molestaba que su esposa hable bien de Morales pese a que para el presentador le parecía un ‘payasito’ como se lo dijo en redes sociales. Al final ambos periodistas terminaron distanciados.

Más de Liga MX: Cruz Azul: Humilló a Boca Juniors y Santos, ahora llegaría como reemplazo de Ignacio Rivero

 


Más noticias