Liga MX

Mientras Raúl Jiménez se va de vacaciones, los Wolves toman una drástica decisión sobre su futuro

Raúl Jiménez se fue de vacaciones y en Wolverhampton ya toman una decisión sobre su futuro

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez recibió vacaciones al igual que el resto de la plantilla de los Wolves y si bien estaba dentro de los planes de la selección mexicana, el entrenador Gerardo Martino decidió que era mejor que descanse y se reponga totalmente de su lesión.

Sin embargo, los Wolves creen que el jugado todavía no está del todo listo y aunque debe reportar igual que el resto del plantel para realizar la pretemporada, el cuadro inglés estaría analizando la posibilidad de traer un nuevo jugador en reemplazo de Raúl Jiménez.

Más de Liga MX: La mujer que provocó que José Ramón Fernández y Álvaro Morales se pelearan en pleno programa en vivo

Se trata del ofensivo del Sevilla, Youssef En-Nesyri sería una de las cartas que manejan los Wolves. El problema radica en el precio del delantero marroquí, dado que oscila en 35 millones de euros. Por su parte, la directiva ha señalado que contará con Raúl Alonso.

La idea es que logre recuperarse, pero la virtual llegada de Youssef En-Nesyri se daría por la salida de Willian José, quien llegó tan solo para suplir a Raúl Jiménez, pero no cumplió con las expectativas del club. El club no quiere acelerar la recuperación del mexicano y por ello quiere traer otro delantero y esperar a que Raúl Alonso esté al 100%.

Más de Liga MX: Omar Bravo: De cobrar 1.5 MDD anuales en Chivas, a ganar 4 mil dólares en su nuevo trabajo

Video tomado del canal de YouTube: Wolves


Más noticias