Liga MX

Pintaba para ser el nuevo 10 de México, no pudo con la presión y ahora está al borde de la quiebra

Lo vendían como el nuevo 10 del Tri, condiciones, las tenía y muchas, mentalidad es lo que le faltó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para consolidarse en la Liga MX no solo hace falta ser un producto inflado de una televisora, sino talento, disciplina y una dosis de trabajo fuerte para llegar a la élite. Jugadores como Hirving Lozano, Héctor Herrera o Raúl Jiménez han dado lecciones a lo bien, en este sentido, pero también existe la otra cara de la moneda.

En ese aspecto, un jugador estaba destinado a tener el 10 de la Selección Mexicana, que Cuauhtémoc Blanco dejaba, tras su paso glorioso por el cuadro mexicano, pero ahora el deportista, está al borde de la quiebra, por la falta de ingresos económicos, todo por la situación que vive el mundo. 

De acuerdo a Los Expulsados, el ex 10 de club América, Juan Carlos Mosqueda, pintaba para tener el 10 del Tri, pero la parte de su trabajo en lo mental no fue la adecuada y su carrera fue una subida como la espuma, pero una caída libre que acabó con su aspiración de ser el nuevo 10. 

La fuente expuso que el jugador se quedó sin equipo y ahora el jugador tiene pocos ingresos económicos, derivados de jugar partidos de exhibición y formar parte de las Leyendas del Club América. Así fue como Mosqueda terminó su carrera y hasta el momento, ningún club lo ha considerado firmar.

El jugador debutó en club América, la rompió con su talento, pero el tema mediático sin duda que fue un factor de presión que complicó su carrera. 

 


Más noticias