Liga MX

El club mexicano que Ángel Reyna podría comprar de manera sorpresiva

Filtran que Ángel Reyna podría entrar a invertir en uno de los clubes de Liga MX e incluso contempla ser socio mayoritario. La oferta está en pie y podría cerrarse.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Reyna, uno de los jugadores más polémicos de la Liga MX, con un talento de gran nivel, pero que tuvo ciertos problemas en los clubes en los que estuvo y por los que fue separado. Reyna fue uno de los deportistas mexicanos que tuvo la capacidad de convertirse en campeón de goleo.

El deportista realizó esta acción mientras vistió la camiseta del club América en la temporada 2011, en el torneo Clausura con 13 anotaciones. Reyna tras ello empezó una curva de descenso en su nivel y eso desencadenó que termine por salir de las canchas de manera rápida.

Ahora, de acuerdo al informe de Sancadilla, el jugador mexicano estaría interesado en invertir en un club de la Liga MX, con un capital que le permitiría ser el socio mayoritario. El club que tendría Reyna sería el cuadro de Celaya. El ex jugador consideraría invertir en la institución, sin embargo, aún no hay un veredicto de la directiva del cuadro del Toro.

Reyna es uno de los deportistas más importantes de la Liga MX, vistió la camiseta de la Selección Nacional de México y también jugó tanto en el Club América como en el Club Deportivo Guadalajara, en donde fracasó tras un traspaso millonario que efectuó Jorge Vergara.

Reyna así podría volver al fútbol, esta vez bajo una nueva faceta, como directivo, algo que sorprende, ya que no se le ha visto envuelto en el mundo de la parte del escritorio en el fútbol.

 


Más noticias