Liga MX

El jugador titular de Tigres que se iría del equipo si firman a Ángel Mena

Ofrecieron a Ángel Mena para que llegue a los Tigres, pero un jugador de los titulares se iría de la institución si es que se da esta oferta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres circula el rumor de Ángel Mena y que pueda llegar al cuadro de la U de Nuevo León ante el tema de reforzar a la institución. El jugador ecuatoriano es de lo mejor de la Liga MX y por ello el agente del deportista ofreció al jugador, quien consideraría esta oferta para dar un salto de calidad en su carrera. De acuerdo a BolaVIP, el jugador fue ofrecido.

Pero la llegada de Mena, desembocaría en que un jugador titular de la institución pueda salir. Este aspecto se da ya que el deportista, titular con los Tigres, considera que puede dar el salto a otro equipo y eso haría que piense en otras posibilidades en el mercado de verano.

El Pello Maldonado señaló que Luis Quiñones buscaría su salida ante una buena oferta de otro club, tanto en la parte económica como en la deportiva. Quiñones es de lo mejor de la U en ofensiva, pero consideraría irse ya que se firmó a Florian Thauvin y a más de eso se buscaría a otro extremo como Mena. 

Ante esto, el agente del jugador aún le busca acomodo, aunque ya realizó la pretemporada con el cuadro felino y Miguel Herrera señaló que sí lo considera como jugador indiscutible en el conjunto de los Tigres. Por ello, si llega uno más, Quiñones vería como nulas sus opciones para competir por un puesto. 

El colombiano tuvo un gran 2020, a pesar del bajón del equipo en el último semestre, por lo que los fanáticos consideran que debe quedarse. 

 


Más noticias