Liga MX

Mientras otros se creen divas: Rogelio Funes Mori y la lección a Carlos Vela en su primer día en la Selección de México

Mientras a otros jugadores que nacieron en nuestra tierra, no les importa la Selección, lo que hizo Rogelio Funes Mori para demostrar su compromiso con el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que no les importa el seleccionado mexicano. Pero la cara opuesta de la moneda la da Rogelio Funes Mori, quien ya se subió al barco de la Selección Mexicana, dando una lección de mentalidad a otros jugadores, como Carlos Vela o Javier Hernández, quienes consideran que el Tri es un equipo en el que pueden hacer y deshacer.

De acuerdo al informe de FOX, Rogelio Funes Mori demostró a tal punto su compromiso, que sorprendió con sus actos al llegar al centro de preparación, donde el Tri hace base para enfrentar sus dos juegos amistosos, ante Panamá y ante la Selección Nacional de Nigeria.

El periodista Rubén Rodríguez señaló que la actitud de Funes Mori sorprendió al cuerpo técnico, ya que fue el primero en llegar a la concentración, algo que los dejó sorprendidos, ya que el deportista mexicano ya lleva un día más de entrenamiento que el resto de la plantilla.

En la entrevista, Funes reconoció que se siente agradecido con la gente mexicana por la oportunidad y que quiso llorar cuando recibió su carta de naturalización. Así, el nuevo 9 del seleccionado nacional de México sorprende en el tema de lo mental, mientras otros jugadores se hacían esperar como divas. 

El futbolista ahora practica con el Tri a la espera de su debut, que sería en el juego ante Nigeria, ya que en el partido ante Panamá, estará el elenco que participará en los Juegos Olímpicos. 

 

 


Más noticias