Liga MX

Y no es Lozano: El jugador mexicano que vale más que uno de los inflados de la Selección de España

Otro jugador mexicano vale más dinero que uno de los jugadores de la Selección de España, que recibió críticas con respecto a su nivel de juego.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Otro jugador mexicano que no es Hirving Lozano, tiene un costo alto, más que uno de los futbolistas de la Selección Nacional de España, que tiene algunos jugadores de nivel, pero deportistas que han sido inflados de nueva cuenta y que no han dado las condiciones para ser lo que se espera, así como la Selección del 2010.

En ese aspecto, el deportista mexicano ha hecho más mérito que un deportista español, que tiene cartel, pero que esto se genera por el tema de los medios europeos y cómo se infla a los jugadores de la península ibérica, tanto en el nivel de juego, como en el precio en el que se lo vende.

Aunque está lesionado, el mexicano Raúl Jiménez sigue valiendo más que un deportista inflado de la Selección de España. De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Raúl llega a los 28 millones de euros. Mientras que un jugador de España tiene un precio de 22 millones de euros. Pablo Sarabia, jugador del PSG, es superado por el mexicano. 

En ese aspecto, el tema está claro, en Europa hay una influencia en el mercado en firmar jugadores europeos en lugar de apostar por los jugadores mexicanos, que en silencio han dado saltos de calidad en el viejo continente. Raúl en este caso, aunque está lesionado, sigue teniendo más valor que el jugador del PSG.

En la actualidad, el tema de Jiménez sigue en recuperación para volver al campo de juego y de nueva cuenta retomar su carrera, tras la lesión que tuvo. 

 


Más noticias