Liga MX

El jugador de Tigres que llegó a las prácticas con el mismo coche que usó Cristiano Ronaldo

Un jugador de Tigres sorprendió al llegar con un coche que usó Cristiano Ronaldo en su momento.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres regresó a las prácticas en el estadio Universitario a fin de definir dónde se hará el sitio de concentración, ya que por pedido de Miguel Herrera, no se usaría más la Cueva de Zuazua. Por ello todas las prácticas se harán en el estadio hasta definir en dónde se realizarán los ensayos.

Pero al arribar al estadio, sorprendió ver a un jugador de Tigres que llegó en el mismo coche que Cristiano Ronaldo usó en su momento y del que fue incluso imagen. El deportista es uno de los que genera polémica ya que dejó en el aire su continuidad en la U de Nuevo León. 

En entrevista para los medios de comunicación que estaban en los exteriores del escenario, Leo Fernández habló sobre su futuro y dijo que desconocía si se quedaba, aunque hizo la pretemporada con Miguel Herrera. Lo que sorprendió fue verlo en un coche de la marca Audi, modelo A3, un auto valorado en 654 mil pesos mexicanos, de acuerdo al informe de Auto México.

El coche Audi A 3 fue usado por Cristiano Ronaldo en su estancia en el Real Madrid. De acuerdo al dato de Vanity Fair el jugador se hizo de este vehículo cuando jugó en el Real Madrid. También tuvo el primer modelo del mismo coche, cuando jugó en el Manchester United pero lo vendió, cuando ya empezó a ganar una gran fortuna. 

Leo Fernández así se da un gusto a lo Cristiano Ronaldo, con el coche que usa para pasear por las calles de Monterrey y acudir a las prácticas de Tigres. Leo Fernández pertenece a la lista de los jugadores que el Tuca quemó en su momento.

 


Más noticias