Liga MX

El titular de Tigres que podría dejar el equipo, por eso contratarían a Juan Pablo Vigón

Se habla que el tema con Vigón estaría cerrado, pero la situación se da ya que hay un jugador que no ha dejado su continuidad clara.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No dejó clara su continuidad en Tigres, no ha expuesto el tema de quedarse en la U de Nuevo León y eso lleva a Miguel Herrera a mover una de sus fichas, para poder tener un refuerzo en una de las zonas clave del esquema táctico del nuevo entrenador del cuadro universitario. 

El Pello Maldonado, por medio de su cuenta de Facebook, señaló que la llegada de Juan Pablo Vigón se daría por dos aspectos, el primero, para aumentar la competencia en el puesto, el segundo, el tema de un jugador que no ha garantizado que se quede en Tigres y su contrato termina. 

De acuerdo a la fuente, el futbolista Guido Pizarro no ha dado el ok para quedarse, tras los temas de Ricardo Ferretti, de su salida y sobre todo porque ya consideraría jugar en Argentina, en uno de los clubes que le abra la puerta en su país. Pizarro termina contrato el 30 de junio de 2020, sin embargo tiene un año más vinculante, pero este contrato haría que en diciembre, de nueva cuenta, busque otro equipo.

La salida de Ricardo Ferretti es clave para que Guido Pizarro ahora sí considere dejar la U de Nuevo León, ahora que hay un nuevo proceso y que el entrenador considera que se necesita un volante para que llegue a competir en el puesto, tanto con Rafa Carioca y el mismo Pizarro. 

Así, Guido sería uno de los que dejaría la institución, por ello, Miguel Herrera se cuida y analiza la contratación de Juan Pablo Vigón, quien fue una de las figuras del cuadro de la UNAM cuando llegó a la final. 

 


Más noticias