Liga MX

Mientras Gio Dos Santos se lo gastó en fiestas, lo que hizo Hirving Lozano con su primer sueldo del Napoli

Hirving Lozano le da una lección de humildad a Giovani Dos Santos que desperdició su carrera en Europa

Por Javier Vaca

Hirving Lozano le da una lección de humildad a Giovani Dos Santos que desperdició su carrera en Europa
Hirving Lozano le da una lección de humildad a Giovani Dos Santos que desperdició su carrera en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano ha sido un ejemplo para muchos jugadores que sueñan con algún día llegar a jugar en Europa. Sin embargo, hay otros elementos que pintaban para crack como Giovani Dos Santos que desperdició varias oportunidades para ser un gran jugador.

Tras su corto paso por el FC Barcelona, Giovani Dos Santos se dejó seducir por el gusto de las fiestas y se desorientó a tal punto que el cuadro culé prefirió cederlo a préstamo. Gio llegó incluso a jugar en la Premier League, pero nunca vio al fútbol como un objetivo de gloria. Al final terminó en la MLS.

Por otro lado, está Hirving Lozano, jugador que salió muy joven desde Pachuca, pero con el objetivo trazado de mantenerse en la alta competencia. Tras dos años exitosos en el PSV Eindhoven de Holanda el Chucky llegó al Napoli equipo que fue un verdadero reto para el mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla le daría un tremendo salario a Jesús Corona y la diferencia con lo que ganó Chicharito

De acuerdo con el reporte de Goal, a Lozano le costó mucho adaptarse al ritmo de la liga italiana, sobre todo porque no conocía el idioma, por tal motivo, con su primer salario del cuadro celeste se inscribió a un curso de italiano para aprender a comunicarse con sus compañeros.

De esa manera el Chucky empezó a interrelacionarse no solo con su equipo, sino también con sus rivales. La directiva quedó muy sorprendida como en tan corto tiempo Hirving Lozano dominó el lenguaje a tal punto que se dedicó a dar entrevistas en italiano.

Más de Liga MX: Tras la salida de José Juan Macías, Chivas y el refuerzo que considera traer al Rebaño

 


Más noticias