Real Madrid

Real Madrid ya tenía apalabrado a Erling Halland, pero otro club pone 150 MDE para arrebatárselo a los merengues

Erling Halland ya tenía un preacuerdo con el Real Madrid, sin embargo otro club pone 150 millones de euros para llevárselo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 07:31

El delantero noruego Erling Haaland está en la mira de varios equipos, sin embargo, desde España sostenían que el Real Madrid ya tenía un preacuerdo con el atacante. A esto se sumaba que los merengues habrían ofrecido cerca de 80 millones de euros por el delantero estrella de la Bundesliga.

Pero de acuerdo con el reporte del diario alemán Bild, el delantero del Borussia Dortmund tendría otro pretendiente y que estaría dispuesto a pagar 150 millones de euros, por llevarse al delantero estrella de la Bundesliga, dejando sin nada al Real Madrid.

Más de Liga MX: Pintaba para crack en el América pero se convirtió en proyecto fallido de Santiago Baños, ahora se va a Europa

Según el rotativo, el Bayern de Múnich ha entrado en la cacería por Erling Haaland, jugador que llegaría a reemplazar a Robert Lewandowski, quien todo apunta dejará la escuadra teutona. Ante esto, el cuadro bávaro se movería en los diálogos con el Borussia Dortmund, equipo con el que ya ha hecho varios negocios.

Por su parte, según el portal Mundo Deportivo, el Real Madrid parece ver perdida la negociación con el delantero noruego, tras el fuerte desglose de dinero que pretende hacer el Bayern de Múnich. Ahora los merengues vuelven a concentrarse en Francia, donde Mbappé ha señalado su deseo de salir del PSG y Florentino Pérez quiere reclutarlo.

Más de Liga MX: El nuevo Álvaro Fidalgo: Santiago Solari pidió otro refuerzo europeo y al América le cuesta 4 MDD

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia