Liga MX

Dijo que se va de la Selección de México y Guillermo Ochoa ya encontró a su reemplazo en el Tri

Guillermo Ochoa señaló que este sería su último proceso mundialista, en México no se ha encontrado un reemplazo y el portero mexicano ya le dijo al Tata quién debe tomar el puesto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de Guillermo Ochoa ya llega. El mismo jugador, en diálogo en W Deportes, expuso el tema y señaló que se ve jugando el mundial de Qatar y de allí en adelante le daría las gracias a la Selección Nacional de México. Por ello, ahora la misión empieza para buscar al reemplazo de Memo.

En ese sentido, el portero mexicano deja ver en redes sociales, quien cumple el perfil para tomar la portería de la Selección Nacional de México. Lo cierto es que desde el 2010 han pasado muchos porteros en el arco de México, pero Guillermo Ochoa siempre ha ganado el puesto.

Pero ahora, los años pesan y sobre todo, ya es necesaria una renovación tras todo lo que le dio el mismo Ochoa al Tri. En ese aspecto, Guillermo Ochoa consideraría que Luis Malagón sea su reemplazo en la Selección Nacional de México. El tema de su convivencia y de entrenar juntos en el CAR, generó este ambiente de confianza. 

Ochoa sabe que ya se acerca el fin en el Tri, por lo que ve en Malagón cómo el verdadero portero que puede hacerse cargo del seleccionado mexicano. El chavo fue una de las figuras en el Preolímpico. Sin embargo, el jugador tuvo que salir ante un problema de codo. 

Aún así, Ochoa considera que Malagón sería el reemplazo ideal para él, en la portería de la Selección Nacional de México. Mientras otros trataron de ganar el puesto, con presión de medios, Malagón sin tanta prensa se ganaría ese puesto. 

 


Más noticias