Liga MX

Mientras Ferretti lo insultaba: Miguel Herrera y lo que hizo para mejorar a Nico López y que sea titular en Tigres

La diferencia en el tema del trabajo. Mientras el Tuca lo insultaba, Nico López y lo que hizo para ganarse la titularidad con Miguel Herrera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Ricardo Ferretti lo insultaba, lo hacía de menos, lo tenía en la banca, Miguel Herrera le da una lección en el tema del manejo de grupo y sobre todo en cómo potenciar a uno de los futbolistas más importantes que tiene la institución como es Nico López, uno de los cracks de Tigres.

En ese sentido, el Tuca nunca lo valoró y por ello incluso lo vetó cuando mandó por primera vez a Diente a jugar en el equipo de reserva y López se negó, según el informe del Pello Maldonado. Allí la relación se quebró por lo que empezaron los problemas entre el Tuca y el jugador que demostraba con goles. 

Pero Miguel Herrera le dio una lección en el tema del manejo al jugador y sobre todo en el trabajo táctico, algo que no se hacía mucho con el Tuca. De acuerdo a Multimedios, el tema del fútbol tenis se acabó y en lugar de perder el tiempo en este tema, Miguel Herrera prioriza el tema de trabajar jugadas en ofensiva, trabajar en desborde y en pases entre líneas, algo en lo que es especialista el Diente. 

Un tema por el que el jugador ahora sí se mostró, se siente tranquilo en donde sabe que va a rendir y por eso, el Diente López se ganó el respeto del DT e incluso el puesto de titular en el primer inter escuadras que se realizó y con el que saltaría el equipo de Tigres, en esta nueva era. 

El Diente así sufre una transformación en la parte deportiva, todo por el trabajo que hace Herrera y que sin duda ha dado resultados, en lugar de gritar, el Piojo sí se puso a trabajar. 

 


Más noticias