Liga MX

El golpe bajo a Tigres: Ricardo Ferretti está a punto de sacarle a la U dos jugadores clave

El entrenador no se la perdona a Tigres, tras que lo sacaron aunque él quería quedarse. Llega el desquite y dos jugadores podrían dejar la U de Nuevo León.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti y el desquite que puede darse con Tigres, tras no renovar y ahora ser el entrenador del club Bravos de Juárez. En ese sentido, el Tuca consideraría sacar a dos elementos del club felino para que vayan a su nuevo proyecto, el FC Juárez, que busca estabilidad en la liga.

En ese sentido, el Tuca sorprendería al considerar a dos elementos del plantel para que sean sus refuerzos y desde ya los convence, para que salgan en este mercado, a un costo bajo, o lleguen a los Bravos de manera gratuita en el mercado de invierno de 2021-2022, de la Liga MX.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, Jesús Dueñas y Francisco Meza serían dos elementos que se tienen en serio para dejar Tigres y buscar nuevo destino. El Tuca podría ofrecerles ese nuevo panorama, donde tendrán minutos pero sobre todo estarán con un entrenador que los conoce.

En el caso de Mesa, termina contrato en diciembre y no ha expresado su voluntad de renovar con los Tigres, mientras que Jesús Dueñas expresó la voluntad de querer irse si llega una buena oferta. Así, el polifuncional del Tuca podría terminar en las mismas manos del entrenador.

Así, Ferretti se desquita de Tigres y ya sondea a dos refuerzos que tienen espacio en la U, pero el Tuca empezó el plan de desestabilizar al equipo. 

 


Más noticias