Liga MX

José Juan Macías dijo estar lesionado para no ir a Tokio y te sorprenderás lo que se lo vio haciendo

Se dijo que estaba lesionado, pero no creerás dónde apareció José Juan Macías.

Por Javier Vaca

Se dijo que estaba lesionado, pero no creerás dónde apareció José Juan Macías.
Se dijo que estaba lesionado, pero no creerás dónde apareció José Juan Macías.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Chivas, José Juan Macías, mediante una carta en sus redes sociales, comentó que lamentablemente no podrá ser de la partida para los Juegos Olímpicos y con esto tampoco sería parte de la Selección en la Copa Oro, sin embargo, levantó dudas su aparición en los entrenamientos de Chivas.

Aunque trabajó diferenciado del grupo, según el parte médico de la Selección Mexicana, José Juan Macías sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, razón por la cual fue desafectado de la Selección Olímpica y no continuó en la concentración del Tri.

Más de Liga MX: La diferencia entre la vida que lleva Emilio Azcárraga y el dueño del PSG

Pero de acuerdo con la información que reveló el periodista Gabriel Tamayo, José Juan Macías apareció jugando golf en Guadalajara, lo que pone en duda si realmente está o no lesionado o tan solo se trató de liberarse del Tri Olímpico y poder fichar con Getafe.

Aunque el jugador no ha dado su versión de los hechos, ni por qué asistió a jugar golf, el tema se vuelve muy delicado, sobre todo porque tanto la Federación como Chivas reportaron la lesión del jugador.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez maneja coche de 940 mil pesos, el auto en que llega Christian Martinoli a las transmisiones

 


Más noticias