Liga MX

Miguel Herrera no dejó salir a ninguno pero ahora le sacaría un jugador a Ricardo Ferretti en Juárez

Miguel Herrera le sacaría un jugador a Juárez y Ricardo Ferretti le augura buenos deseos.

Por Javier Vaca

Miguel Herrera le sacaría un jugador a Juárez y Ricardo Ferretti le augura buenos deseos.
Miguel Herrera le sacaría un jugador a Juárez y Ricardo Ferretti le augura buenos deseos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha blindado muy bien a sus jugadores y pese a que han existido ofertas por los jugadores felinos, la directiva ha sido muy clara en que los jugadores se venden al precio que lo adquirieron, es decir, precios elevados que no son posibles de pagar fácilmente.

Sin embargo, Tigres si quiere pescar a río revuelto y estaría poniendo en la mira a un jugador que tiene Juárez, equipo que lo dirige Ricardo Ferretti. Miguel Herrera ya tiene dispuesto un sistema muy fuerte en la ofensiva, pero buscaría reforzar la defensa y mediocampo.

Más de Liga MX: La diferencia entre la vida que lleva Emilio Azcárraga y el dueño del PSG

Con la necesidad de obtener un cupo de extranjero, si Francisco Meza es vendido o cedido a otro club, el Piojo podría ir por un refuerzo no nacido en México y para compensar el vacío que dejaría el defensa colombiano, se fijaría en Hedgardo Marín, ex jugador de Chivas que ahora milita en Juárez.

Si bien todo se mantiene como una posibilidad, en lugar de que el Tuca desmantele a Tigres, los felinos empiezan a desmantelar el equipo de fronterizo que ha tenido una lluvia de refuerzos con los que saldrá a pelear por salir de la zona del descenso, por su parte Tigres espera obtener un título con la mega plantilla que tiene. 

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez maneja coche de 940 mil pesos, el auto en que llega Christian Martinoli a las transmisiones

 


Más noticias