Liga MX

Carlos Peña y la única condición que tiene para volver a la Liga MX

El regreso de Carlos Peña a la Liga MX está cerca de ser un hecho pero hay una sola condición.

Por Pedro Alcántara

El regreso de Carlos Peña a la Liga MX está cerca de ser un hecho pero hay una sola condición.
El regreso de Carlos Peña a la Liga MX está cerca de ser un hecho pero hay una sola condición.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Carlos Peña sí podría estar en la Liga MX, pues el mediocampista mexicano salió campeón en El Salvador y ha estado en la mira de algunos equipos mexicanos, incluso de algunos que se desempeñan en la Liga de Expansión, que es la Segunda División del país.

El regreso del 'Gullit' podría ser un hecho para el Apertura 2021 pero todo depende de lo que pase en El Salvador. Es por eso que su vuelta a la Liga MX podría hacerse realidad pero depende de una sola y única condición que la ha puesto su equipo salvadoreño, el FAS.

En la Liga MX, el 'Gullit' Peña jugó con equipos como León, Chivas, Necaxa o Cruz Azul pero sólo con la Fiera logró ser determinante. Después de los esmeraldas no tuvo un buen paso y se fue al entonces Ascenso MX a jugar con el Correcaminos pero el resultado fue el mismo.

Más de la Liga MXRodolfo Pizarro y la decisión de volver a la Liga MX para el Apertura 2021

La condición para el regreso de Carlos Peña

La única condición que tiene Carlos Peña para volver a la Liga MX, sería que haya una oferta convincente por él. Es decir, si alguno de los equipos interesados por sus servicios se acerca al conjunto salvadoreño, deberá presentar algo realmente contundente para que lo dejen ir.

Los equipos que han puesto la mira en Carlos Peña son aún un misterio pero ahora ya saben que si quieren sacarlo de El Salvador deberán presentar una oferta seria que convenza al club de dejarlo ir para que viva una etapa más, de pronóstico reservado, en el futbol mexicano.

Más de la Liga MX:  Dorlan Pabón se irá de Monterrey y el club pagará 10 MDE por su reemplazo

 


Más noticias