Liga MX

Lo que Rogelio Funes Mori le da al Tata y por eso Chicharito no volverá a la Selección, según Javier Aguirre

Javier Aguirre pone en la mesa el tema de Javier Hernández y Rogelio Funes Mori. El DT señala el tema de por qué prefiere a Funes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un hombre con experiencia, con recorrido y que conoce a los dos jugadores. Javier Aguirre habló con respecto al tema de la polémica entre Javier Hernández y Rogelio Funes Mori en la Selección Nacional de México. El Vasco dejó claro que hay un tema en el que Funes Mori es superior.

En conferencia de prensa, en la pretemporada que realiza Rayados, el ex entrenador de la Selección Mexicana dio su punto de vista y señaló que no se puede excluir a Funes Mori solo por su condición de naturalizados. Allí señaló el tema de lo que le da Funes a Martino y Chicharito no puede. 

Para el Vasco, el tema de tener un mejor juego de espaldas, de dominar la pelota y no ser solo un caza goles, es un tema que le puede aportar a la Selección, según Aguirre. El entrenador considera que Rogelio es el jugador más apto para que sea el titular y compita con Raúl Jiménez por el puesto.

Hernández por su parte, ha tenido una carrera marcada por ser un jugador de olfato de gol y que no se caracteriza por dominar el esférico. Por ello, para el Vasco, hay esta diferencia en la parte deportiva, que tiene a Funes en el Tri y a Javier Hernández lejos de la convocatoria. 

Javier Hernández está dentro de la pre nómina de los jugadores para la Copa Oro, pero al parecer, no sería llamado al torneo de la CONCACAF.

 


Más noticias