Liga MX

Paris Saint-Germain y la mejor noticia para Héctor Herrera en su carrera como profesional

El club de París le daría la mejor noticia al jugador mexicano de manera inesperada, para mejorar su futuro,

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El club de París de manera sorpresiva empieza a mover sus fichas para trabajar en la construcción de una nueva plantilla, por lo que ya se mueven las noticias en el mercado de pases en el plano de Europa. El club tiene como objetivo buscar la final de la Champions League y ser campeón. 

Para ello, ahora apuntaría a un jugador del Atlético de Madrid de manera sorpresiva. El cuadro de Francia se la jugaría por el deportista, quien es uno de los atractivos del equipo colchonero y el PSG le daría la mejor noticia a Héctor Herrera para que pueda consolidarse en el club. 

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el cuadro francés considera el fichaje del mediocampista Saúl Ñiguez, quien es uno de los deportistas con más regularidad en el cuadro colchonero. La salida del medio campista sería ideal para Héctor Herrera y su carrera en el club.

El mexicano no pudo consolidarse en la titular, por una lesión y una enfermedad, pero ahora, si se concreta el tema, gracias al PSG, el futuro de Héctor cambiaría. 

 


Más noticias