Liga MX

El jugador que Guillermo Ochoa ya no querría más en la Selección de México por sus errores

El portero y su crítica a un jugador, que ya no debe estar en la Selección y considera que ya no debe estar en el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa no pudo salvar los muebles. La crítica de los fanáticos se enfoca en jugadores que le dieron todo a la Selección, pero parece que su ciclo en el cuadro del Tri ya no da más, por los constantes errores que sí aprovechó la Selección de los Estados Unidos. 

El tema de los tiros de esquina sin duda que deja ver que no hay trabajo, pero sobre todo que Guillermo Ochoa está sin respaldo para jugar. Se conoce que Guillermo Ochoa es un portero de habilidad bajo los tres postes, pero que no sale y esa deficiencia debe ser cubierta por sus compañeros, quienes pues no ayudaron. 

En el segundo tiempo, sobre todo, fue evidente el llamado de atención de Guillermo Ochoa a Luis Rodríguez, jugador que estaba encargado de una marca y en el segundo gol falló. Luego, los centros de USA fueron el principal argumento de juego y el Chaka simplemente no respondió.

Por ello, Guillermo Ochoa se vio molesto por la falta de aplicación en la marca, lo que derivó en este fracaso. Aunque no es un torneo de peso, México está en la obligación de ganar. 

 


Más noticias