Liga MX

El club de la Liga MX que le pagará 1.8 MDD de dólares a Giovani dos Santos para darle una última oportunidad

Al parecer, Giovani dos Santos tendrá una última oportunidad en la Liga MX.

Por Pedro Alcántara

Al parecer, Giovani dos Santos tendrá una última oportunidad en la Liga MX.
Al parecer, Giovani dos Santos tendrá una última oportunidad en la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por increíble que parezca, luego de casi no aportarle nada al América en el tiempo que fue jugador azulcrema, Giovani dos Santos tendrá una última oportunidad en la Liga MX rumbo al Apertura 2021. El mediocampista quedó libre tras haber terminado su contrato con las Águilas.

La carrera de Gio ha estado llena de oportunidades que no ha sabido aprovechar. No lo hizo en España con equipos como el Mallorca o el Villarreal, ni en Estados Unidos con el Galaxy y tampoco en México con el América. Habrá que ver si su nuevo club le tiene la paciencia que requiere.

En el América se convirtió en uno de los jugadores con mejor salario, al percibir 3 millones de dólares que estaban sujetos a objetivos y ahora en su nuevo equipo, aún dentro de la Liga MX, le pagaría un poco más de la mitad de lo que estaba ganando en su paso por Coapa.

Más de la Liga MX: Los millones que ofrecerá Chivas para recuperar a Rodolfo Pizarro

El nuevo equipo de la Liga MX para Giovani dos Santos

De acuerdo a información de El comentario, los Rayados de Monterrey estarían dispuestos a darle una segunda oportunidad a Giovani dos Santos, hablando de la Liga MX. El equipo regio lo haría por mera petición de Javier Aguirre, quien como jugador fue compañero de su padre.

Los 1.8 millones de dólares que le ofrecerían de sueldo a Giovani dos Santos, además de la oportunidad de seguir jugando en la Liga MX, lo convencerían para que Javier Aguirre arme una Selección Mexicana en Monterrey, tomando en cuenta el interés también en Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Más de la Liga MXLos 5 becados de Ricardo Ferretti que llegarán a los Bravos de Juárez con él

 


Más noticias