Liga MX

Los 5 becados de Ricardo Ferretti que llegarán a los Bravos de Juárez con él

Ricardo Ferretti sí ha volteado a ver a a Tigres para construir un nuevo equipo en los Bravos de Juárez.

Por Pedro Alcántara

Ricardo Ferretti sí ha volteado a ver a a Tigres para construir un nuevo equipo en los Bravos de Juárez.
Ricardo Ferretti sí ha volteado a ver a a Tigres para construir un nuevo equipo en los Bravos de Juárez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Ricardo Ferretti a los Bravos de Juárez tomó por sorpresa a propios y extraños, pues el brasileño dejó una etapa exitosa con Tigres y se esperaba que siguiera con un equipo de élite, más no con uno que enfrentará problemas de descenso en el Apertura 2021.

Sin embargo el 'Tuca' cree firmemente que podrá construir un buen equipo en los Bravos y por eso ha seleccionado a cinco jugadores de Tigres, que en su etapa con los felinos se convirtieron en sus becados, para mantener a Juárez en una buena posición y hasta pelear por la Liga MX.

De acuerdo a información de Soy Futbol, han sido cinco los elegidos por Ricardo Ferretti, quien confía en que podrá levantar a Juárez no sólo para meterlos a los planos importantes de la Liga MX, sino para demostrar que es un técnico que sigue teniendo capacidades en el banquillo.

Más de la Liga MX: El desplome millonario que tuvo Florian Thauvin tras haber fichado con Tigres en la Liga MX

Los 5 becados de Ricardo Ferretti

El primer nombre en la lista es el de Guido Pizarro, pues el argentino le tiene mucha lealtad a Ricardo Ferretti y por eso buscaría seguirlo a los Bravos de Juárez, sin importar que podría perder valor, tomando en cuenta que el conjunto fronterizo no está tan bien valorado.

Los siguientes en la lista son Javier Aquino, Jesús Dueñas, Diego Reyes y Julián Quiñones. El nombre de este último es uno de los favoritos en las críticas de los aficionados de Tigres, por lo que sería una gran noticia para ellos si Ricardo Ferretti se lo lleva a sus Bravos.

Más de la Liga MXLa jugada sucia de Monterrey para convencer a Andrés Guardado de dejar Europa y volver a la Liga MX

 


Más noticias