Liga MX

Karim Benzema se lesionó y enciende las alarmas en Francia ¿Podrán llamar a Gignac para la Eurocopa?

Karim Benzema encendió las alarmas en la selección francesa a días del arranque de la Europa

Por Javier Vaca

Karim Benzema encendió las alarmas en la selección francesa a días del arranque de la Europa
Karim Benzema encendió las alarmas en la selección francesa a días del arranque de la Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Las selecciones europeas cerraron sus procesos de partidos amistosos previo al inicio de la Eurocopa 2021 a disputarse entre el 15 de junio y 15 de julio. En Francia se encendieron las alarmas tras la lesión de Karim Benzema quien tuvo que abandonar el partido que disputaban los galos ante Bulgaria.

A tan solo una semana de que arranque la Eurocopa toda Francia se paralizó al conocerse la noticia de la lesión de Karim Benzema, sobre todo porque generó mucho interés su regreso a la selección tras un largo periodo ausente. Aunque la federación de fútbol francesa no ha emitido la gravedad de la lesión, el jugador del Real Madrid podría quedarse sin participar en el torneo.

Más de mexicanos por el mundo: De ganar 1.5 MDD en León, el salario que tendría Ignacio Ambriz ahora que dirigirá Costa Rica

Para Francia sería una baja sensible y de concretarse la selección puede poner un reemplazo. En redes sociales se habló mucho del delantero de Tigres, André-Pierre Gignac para que regrese a la selección, sin embargo, el reglamento de la Eurocopa es claro, una vez entregada la lista de 26 jugadores, no habrá variación. Inicialmente el listado era de 23 elementos, pero por el tema de la emergencia sanitaria se extendió 3 cupos más que precisamente se pueden usar para reemplazar a casos positivos o lesionados.

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, entregó un listado de 26 jugadores donde colocó 8 delanteros, incluyendo a Karim Benzema, por lo que, de confirmarse su no participación, el DT tiene de donde escoger para reemplazarlo.

Más de la Liga MX: Rodolfo Pizarro y la razón por la que no volverá a pisar Chivas

 


Más noticias