Liga MX

El mexicano que pudo jugar por el Paris Saint-Germain, pero ahora gana 1.5 MDD sin mover un pie

El jugador mexicano pudo firmar por el club de París, ahora percibe 1.5 millones pero sin la necesidad de mover un solo pie.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint-Germain en su momento estuvo dispuesto a firmar contrato con el deportista mexicano, que era una de las grandes estrellas en su momento. Ahora el tema ha cambiado, el tiempo pasó y el jugador se dedica a otras actividades, extra campo, entre las que está promocionar a una marca, en donde gana 1.5 millones de dólares sin mover un pie.

De acuerdo al informe de Summun, un modelo de la marca Boss cobra 1.5 millones de dólares, todo por ser la imagen de los productos de una de las marcas más reconocidas en el mundo. Ahí es donde entra un jugador mexicano, quien se hizo con este ingreso extra. 

Así es como Guillermo Ochoa, quien en su momento estuvo en el radar del Paris Saint-Germain, tiene este nuevo ingreso. El portero mexicano no pudo llegar a ese club tras que se destapó el tema del consumo de carne contaminada, algo que tiró a la basura la negociación. 

Al quedarse sin club, el cuadro de Ajaccio se la jugó por el mexicano y firmó contrato con el deportista. Así fue como Ochoa se abrió espacio en el fútbol del viejo continente, tras triunfar en México y salir de las Águilas del América en condición de agente libre. Ochoa ahora regresó a México y en nuestro país es uno de los modelos de la marca, según la revista Quién.

Guillermo Ochoa es el portero titular de la selección de México y todo apunta a que sería el titular en los Juegos Olímpicos con la selección de México en la cita de Tokio. 

 


Más noticias