Liga MX

Hirving Lozano: Era ahijado de Gennaro Gattuso en el Napoli y ahora se marcharía porque no soporta al Chucky

El jugador del Napoli que al no tener el respaldo de Gattuso se marcharía para no cruzarse con Hirving Lozano

Por Javier Vaca

El jugador del Napoli que al no tener el respaldo de Gattuso se marcharía para no cruzarse con Hirving Lozano
El jugador del Napoli que al no tener el respaldo de Gattuso se marcharía para no cruzarse con Hirving Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ya puede respirar tranquilo en el Napoli tras la partida de Gennaro Gattuso quien dejó de ser entrenador del cuadro napolitano tras diferencias con la directiva quien jornadas antes de culminado el torneo ya le había anunciado que no seguiría. Sin embargo, uno de sus consentidos se mantuvo en el club.

La relación de Hirving Lozano con varios de sus compañeros fue abrupta debido a que no entendía el idioma y varios jugadores se prestaban para burlas con el Chucky, según reveló el diario italiano La Reppublica. Pero el delantero mexicano aprendió rápido y se hizo respetar por casi toda la plantilla del Napoli.

Con quien siempre tuvo roces fue con el capitán del equipo, Lorenzo Insigne, incluso la prensa italiana señaló que Insigne contaba con el respaldo de Gennaro Gattuso y por ello no era criticado, era prácticamente se convirtió en el ahijado del DT italiano que en su momento relegó a la banca al Chucky.

Más de Liga MX: Mientras Eugenio Derbez vive en una mansión de 139 millones de pesos, la casa en donde vive Christian Martinoli

Pero ahora las cosas son diferentes, dado que Gattuso ya no está y la directiva empieza a molestarse con la situación de su salida pues quiere un aumento de salario excesivo y además ha puesto otras condiciones para renovar su contrato con Napoli. Insigne ha puesto muchas trabas. Si bien con Hirving Lozano han peleado por la posición, en caso de que Insigne se marche, el Chucky asumiría la banda izquierda.

Varios equipos sondean al italiano, pero según detalló el portal ‘Spazio Napoli’, el agente de Insigne es quien toca las puertas para hacer bulla y lograr una renovación con Napoli pero a un buen precio. Por su parte Hirving Lozano se muestra tranquilo pues aunque tenga ofertas en el exterior, su idea es mantenerse en el club.

Más de fútbol internacional: La jugada maestra del FC Barcelona para evadir a todos y fichar a Lionel Messi

 


Más noticias