Tigres

El reemplazo de Diego Reyes que Miguel Herrera encontró en Tigres

Diego Reyes falla en el gol que hace América, no sale a presionar. Se nota que está en su zona de confort y Miguel Herrera encontró a su reemplazo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:06

Tigres perdió ante Club América con un gol que dejó en evidencia el nivel de uno de los defensas que desde hace un año empezó a bajar su nivel de juego. Diego Reyes falló en el tema de presionar en esa jugada para forzar al error del jugador del América, pero no lo hizo y le dio espacio para disparar al arco. 

Esto derivó en el único gol del partido que le dio el triunfo al conjunto de CDMX, aunque Tigres dominó el segundo tiempo y tuvo tres oportunidades claras para ponerse arriba en el marcador. Para esto sirven este tipo de juegos y Miguel Herrera encontró al reemplazo de Diego Reyes. 

El tema de la competencia interna es importante para sacar adelante el rendimiento del equipo, por lo que eso pasó en la pretemporada y el jugador Juan José Sánchez Purata demostró que puede trabajar bien y que está para ser titular o ser un jugador que se necesite cuando haya problemas con Carlos Salcedo o Hugo Ayala. 

El jugador fue uno de los que la rompió en la pretemporada y a criterio del entrenador, el deportista está listo para dar el salto de calidad y demostrar sus condiciones en el campo de juego. De hecho, fue titular en este partido y mostró personalidad y trabajo defensivo impecable. 

Así, si Reyes sigue con esos errores, Sánchez Purata está listo para hacerse con el puesto en la U de Nuevo León, sin la necesidad de reforzar al equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia