Liga MX

La diferencia de salario entre Juan Pablo Vigón y Guido Pizarro que bajó su nivel en Tigres

En silencio, Juan Pablo Vigón demuestra que puede sacarle el puesto a Guido Pizarro, quien es criticado por los aficionados, Esta es la diferencia salarial.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Vigón llegó a Tigres como una de las contrataciones de emergencia, no para ser titular, sino para luchar un puesto en la titular de la U de Nuevo León. Y tal parece que su recompensa estaría más cerca que nunca ya que Guido Pizarro no la pasa bien y sería suplente en la temporada. 

Vigón es uno de los deportistas que más se mostró en esta pretemporada pero también que tiene un aspecto que Miguel Herrera ya destacó en conferencia de prensa. Es un volante que pisa el área rival, algo que le gusta al estratega ya que no considera que el volante 5 deba permanecer en el centro del campo. 

Guido Rodríguez volvió desde Europa para firmar con Tigres por un salario que llega a los 33 mil euros mensuales, de acuerdo al dato de Salary Sports, que revela el dato de los ingresos económicos del jugador al mes. Es decir que en total ganaría un ingreso de. 1 millón 749 mil euros. 

En pesos mexicanos esta cifra llegaría a los 41 millones de pesos. Juan Pablo Vigón por su parte llegaría a tener un salario mensual que llega a los 700 mil euros, es decir que en pesos mexicanos, el salario al año que gana el futbolista de los Tigres es de 16 millones de pesos mexicanos. 

Esta es la diferencia entre los salarios de dos jugadores, uno que se quiere ganar el puesto en Tigres y otro que está en el momento bajo de su carrera en la U. 

 


Más noticias