José Ramón Fernández

José Ramón Fernández gana 900 mil pesos, lo que gana André Marín en FOX Sports luego de traicionarlo

Luego de la traición de André Marín a José Ramón Fernández su vida cambio drásticamente
domingo, 11 de julio de 2021 · 23:11

Una de las peleas más épicas en la televisión mexicana es la que protagonizaron José Ramón Fernández y André Marín quienes trabajaban en TV Azteca y tras varias diferencias se enemistaron. De acuerdo con varias fuentes, André Marín ‘traicionó’ a su mentor Joserra y orilló a la planta ejecutiva del canal a que echaran al popular periodista.

Según varios panelistas del que fuera uno de los programas más vistos en la TV mexicana, Los Protagonistas, André Marín sentía envidia de José Ramón Fernández, quien fuera el director de la cadena televisiva en el área de deportes. Marín habría aprovechado el problema de salud de Fernández y en el 2007 lo cesaron de la televisora del Ajusco.

Más de Liga MX: Enrique Bermúdez y Christian Martinoli casi comparten una narración en TUDN

Pero dicha jugada no le habría funcionado a André Marín quien también se vio obligado a dejar la cadena y buscar nuevos horizontes. Mientras José Ramón Fernández llegó a ESPN, donde percibe un salario de 900 mil pesos, siendo uno de los mejores pagados del canal, mientras que André Marín llegó a FOX Sports para ser su líder y gana 200 mil pesos, según Goal, siendo una diferencia abismal.

José Ramón Fernández pasó a tener una mejor vida en Miami con un buen sueldo y alejado de los problemas que acarreó tras su salida de TV Azteca, mientras que André Marín se quedó en FOX Sports sin muchas opciones y azotado por una crisis sin precedentes en la cadena televisiva que todo indica será vendida.

Más de Liga MX: Santiago Solari ya no lo soporta en el equipo pero Santiago Baños le impone que sea titular en el América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia