Liga MX

Napoli y su decisión sobre retirar o no a Hirving Lozano de la selección de México tras su lesión

El Napoli pagó 40 millones de euros por el pase del jugador mexicano, ahora que se enteró de su lesión esta es la postura del club,

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Pagaron 40 millones de euros para que Hirving Lozano sea una de las figuras del cuadro del Napoli, pero con lo visto por su lesión, se tomó una decisión al respecto. El tema pasa por los problemas del Napoli que tiene en la plantilla y cómo Hirving Lozano puede ser una solución para el club. 

En redes sociales, el tema del Napoli fue tendencia por el hecho de que Lozano se arriesgó en un torneo de esta calidad y paga las consecuencias de lo que sucede, un arbitraje malo y que expone el físico de los deportistas mexicanos y que no vela por el espectáculo.

De acuerdo al informe del Napoli, el club ya conoce el estado de salud y calificó el tema como no preocupante, por lo que seguirá jugando con el Tri si así lo dictaminan los profesionales médicos que lo atendieron para evaluar el tema de su golpe en el ojo así como el golpe en el cuello. 

El periodista Gerardo Vázquez de León explicó que el mexicano sufrió una lesión en el cuello, por lo que deberá pasar 20 días en reposo, situación que haría que se pierda lo que resta del torneo. Napoli por su parte así tendría la facilidad para que se recupere en Italia. 

El Chucky Lozano así se recupera tras un accidente grave que se produjo por una jugada que debía sancionarse como penal pero no se dio dicha sanción. 

 


Más noticias