Tigres

La lección de Miguel Herrera a Ricardo Ferretti para sacar el potencial de Nico López en Tigres

Miguel Herrera y la lección que le da a Ricardo Ferretti en un tema que al Tuca le costaba mucho asimilar.
martes, 13 de julio de 2021 · 22:52

Tigres vence al Austin FC en un juego donde se sacaron conclusiones importantes tras finalizar la etapa del Tigre Tour. Pero hay un tema claro que Miguel Herrera demuestra y que deja ver que hay un cambio, algo que no les gusta a las viudas del Tuca que en redes ya pedían su cabeza tras la derrota ante América.

Aunque en este juego, el resultado es lo de menos, lo que sirve es el tema táctico y cómo mover las piezas o en este caso, encontrar un trabajo clave con Nico López. El jugador de titular, a veces se quema, quizá por las condiciones de su juego, pero estos partidos sirven para eso, para buscar variantes.

Herrera así le da una lección de cómo utilizar a Nico López en la U de Nuevo León. La primera, continuidad, darle espacio para que sea un jugador determinante, la segunda, confianza para que el Diente logre un estado de regularidad, el tercero, trabajo en equipo, ahora sí la juegan con Diente, cuando antes el tema de jugar solo o disparar de media distancia era el tema. 

Herrera así le da una lección para usar a Diente López , algo que Ferretti por su obstinado carácter, no se atrevía a trabajar en las prácticas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia