Liga MX

Saúl Álvarez y lo que hacen los fanáticos de Chivas para que el boxeador compre el equipo

Los hinchas de Chivas consideran que Saúl Álvarez tendría más capacidad de generar ingresos y traer jugadores al club, ahora en redes sociales hacen una campaña para incentivarlo a que invierta

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas de Guadalajara, el tema de la venta del equipo es una tesis que se maneja desde cierta parcialidad, que considera que llegó el fin del proceso de la familia Vergara, por no tener dinero y sobre todo porque las condiciones en las que tienen al club están más situadas en un negocio para entregar dinero a Omnilife, en lugar de tener al equipo bien, con sus propios recursos.

Por ello, en redes sociales, los fanáticos del Guadalajara empezaron a responder mensajes en donde se incentiva al boxeador a poner los 300 millones de dólares que Chivas constaría, para que pase a manos del deportista mexicano, quien en fotografías dejó ver su fanatismo por el Guadalajara. 

En las redes, los aficionados también arman una coperacha, con el fin de ayudar a que el club Guadalajara cambie de dueño, ante la inoperancia de Amaury Vergara. El actual dueño no logra dar el salto de calidad con el chiverío, por ello, el pedido es que Chivas cambie de dueño y que Saúl el Canelo Álvarez sea quien compre el club. 

De acuerdo al informe de diario AS, la fortuna de Saúl Álvarez llega a los 150 millones de dólares, por lo que podría comprar el 50 por ciento del equipo. Aunque con su imagen podría conseguir más dinero para hacerse cargo, gracias a otros inversionistas que quieran entrar al negocio de las Chivas. 

Mientras que, según diario el Universal, Amaury Vergara sí considera la venta del equipo, pero tras cumplir la promesa a su padre, de que salga campeón. 

 


Más noticias