Liga MX

Será titular en México: Efraín Álvarez y el oscuro secreto por el que la FMF lo pone aunque no juega a nada

Filtran que Efraín Álvarez sin mérito alguno, será titular en el seleccionado mexicano. Este es el secreto por que el que se pone al jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Efraín Álvarez será titular en la selección nacional de México. De acuerdo al informe del periodista John Sutcliffe, el juvenil de Los Ángeles Galaxy  tomará el puesto de titular en el seleccionado nacional de México para lo que resta de la Copa Oro, ante la lesión de Hirving Lozano. 

Pero hay un trasfondo tras el tener a un jugador que no hizo la diferencia ante Trinidad y Tobago y que fue criticado por su accionar dentro del campo de juego. Sin embargo, los federativos tendrían un interés marcado detrás de la convocatoria tanto en el seleccionado mexicano, como para ponerlo de titular. 

Efraín Álvarez, una figura que empieza a nacer pero que en la MLS no trasciende, es suplente, pero en México será titular. El tema de su exposición mediática y de su titularidad, sin merecerlo, pasaría por Dennis te Kloese y la presión de Galaxy para venderlo al mercado de Europa. 

El ex directivo de la selección mexicana  cedió a Álvarez a cambio de una exposición mediática para que pueda ser vendido a Europa, al ser una nueva promesa del Galaxy, pero la realidad en la selección nacional de México indica que el deportista no tuvo la capacidad de ponerse la camiseta y dar su mejor nivel ante Trinidad y Tobago. 

Efraín Álvarez se subió al seleccionado en lugar de Rodolfo Pizarro, quien era uno de los fijos en el esquema pero por su bajo nivel, perdió el puesto. 

 


Más noticias