Ricardo La Volpe

El vicio que Giovani dos Santos nunca superó y dañó su carrera, según Ricardo La Volpe

El entrenador de la selección nacional de México en 2006 rompe el silencio sobre el peor vicio de dos Santos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 05:00

El jugador mexicano tiene algunos males, que se han conocido y que los llevaron de la fama a tocar el suelo, por no tener un proceso de disciplina que puede ayudar en su carrera. Casos como el de Giovani dos Santos, Carlos Peña, Ángel Reyna y otros más dejan ver el tema.

Pero Ricardo La Volpe explicó que hay un gran problema en el tema de la formación de jugador mexicano, que pierde los estribos en ciertos momentos de su carrera. La Volpe, en diálogo para T Y C Sports expuso el problema radical que tiene el jugador mexicano, algo que no pasa en Argentina, a criterio del DT. 

El estratega explicó con el ejemplo de Giovani dos Santos e tema. El manejo de redes sociales, el uso de la tecnología, la vinculación con los medios, es el peor vicio que tiene el jugador mexicano para el entrenador que llevó el proceso de Tri en el Mundial del 2006, donde no se logró el quinto juego. 

La Volpe dejó su argumento en firme, la falta de mentalidad del jugador, el tema del vivir con la fama y gozar como si hubiera ganado algo, aunque en realidad su proceso aún empieza. Este es el factor determinante que el ex entrenador mira desde fuera y que deja de manera clara expuesta la situación.

Giovani dos Santos así queda marcado por el entrenador con un tema que despierta el debate en México, por lo que pudo ser dos Santos, pero que nuca logró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia