Liga MX

Lionel Messi es el directo responsable de que Hirving Lozano no haya firmado por el FC Barcelona

El agente de Hirving Lozano ofreció al jugador mexicano para el FC Barcelona. Pero Lionel Messi es el responsable de que se caiga

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de Hirving Lozano y llegar al FC Barcelona se acabó. Lionel Messi es el directo responsable de que la transacción se caiga aunque Mino Railoa había puesto en la mesa de negociación la carta pase de Lozano junto con la carta de Erling Haaland que pueden ser dos refuerzos.

El tema se caería para Lozano gracias al contrato especial que el FC Barcelona le daría al jugador argentino. De acuerdo al reporte de medios españoles, el cuadro Culé tiene el ok de Messi para firmar un nuevo contrato con un salario que llegaría a los 34 millones de euros por temporada, según Mundo Deportivo.

La idea es que Messi firme por 5 años, por lo que el dinero que el FC Barcelona destinaría es 170 millones de euros para asegurar a Messi por las próximas cinco temporadas en uno de los torneos más fuertes del mundo. Esto tiraría toda aspiración de la llegada de Hirving Lozano o de otro jugador que pueda potenciar al club. 

Lozano así tendría que quedarse en el Napoli para seguir con su carrera en Italia y quizá analizar otras opciones en donde pueda dar el salto de calidad. El jugador mexicano por lo pronto se recupera de la lesión que tuvo y que lo separó de la Copa Oro, torneo en el que jugaba junto con el Tri.

El FC Barcelona así destinaría 170 millones para asegurar a Messi, apostando por un proyecto que quizá necesita mejores figuras a futuro.  

 


Más noticias