Liga MX

Oribe Peralta al fin dejaría Chivas y apuestan por un refuerzo con los 2MDD que ganaba el jugador

Oribe Peralta dejaría Chivas, es la última carta para que el Guadalajara al fin tenga refuerzos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Son 2 millones de dólares mensuales que Oribe Peralta percibe en las Chivas. Un salario alto que no se desquitó con goles y que hace que algunos fanáticos consideren que el deportista deba salir del equipo, aunque tiene contrato con el Club Deportivo Guadalajara. 

Ahora se destapa la última carta, quizá desesperada, que Ricardo Peláez considera y apuesta por la salida de Oribe para buscar un elemento clave para el chiverío. De acuerdo al informe de Telemundo, el entrenador de las Chivas Víctor Vucetich solicitó refuerzos para la siguiente temporada. 

Ante esto, el negocio que tiene en mente Peláez es ofrecer a Oribe Peralta a Santos Laguna y que el cuadro lagunero suelte a Eduardo Aguirre. El joven goleador del Santos Laguna es la última carta que maneja la directiva de Chivas, con el fin de potenciar al club. 

Oribe Peralta tuvo un paso por Santos Laguna y por ello consideraría firmar por el cuadro lagunero, para poner fin a su etapa como futbolista. El Cepillo llegó con altas expectativas a las Chivas pero en su paso de casi dos años, no ha pasado nada con el refuerzo. Según el portal Multimedios, la directiva de Santos analiza esta negociación. 

Oribe Peralta entre sus máximos logros tiene la medalla de Oro que consiguió en Londres, con la delegación mexicana que tocó el cielo con las manos. 

 


Más noticias