Liga MX

Se queda y Cruz Azul lo blinda: El nuevo precio del goleador Jonathan Rodríguez

Se queda y Cruz Azul asegura a su goleador con un nuevo precio para que la Máquina asegure dinero o goles.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez se queda en Cruz Azul. El goleador uruguayo es una de las cartas fuertes de la institución que es campeón de la Liga MX.  Por medio de redes sociales, Cruz Azul confirmó que su goleador se queda en la institución. El seleccionado de Uruguay así se quedaría una temporada más.

Pero en el caso de que llegue una oferta, la Máquina Cementera quiere asegurar su inversión y también ganar dinero tras la venta de uno de los mejores delanteros que pasó por la Liga MX. De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Rodríguez aumentó ante una posible venta.

El deportista tenía ofertas de Udinese y de Sampdoria, por lo que la Máquina Cementera puso un nuevo precio. El jugador ahora vale 8 millones de dólares de acuerdo al informe del portal Transfermarkt, que pone este nuevo valor al deportista uruguayo que es la máxima figura de la Máquina. 

Rodríguez llegó como una de las grandes figuras al Azul, su rendimiento es óptimo y gracias a sus goles se rompió la sequía de títulos que tenía el club, que empezó desde 1997 cuando levantó el título en la final ante el Club León, de allí todo fue tiempo de vacas flacas. 

Rodríguez así se quedaría en la Máquina con el fin de que el club no se desarme y se pueda conseguir un doblete con el poderoso equipo que tiene la Máquina Cementera. Rodríguez vale más que Luka Modric, una de las figuras del Real Madrid, con un salario de 5 millones de euros. 

 


Más noticias