Liga MX

El FC Barcelona le da la mejor noticia a Héctor Herrera, se abre una puerta para su carrera en Europa

Héctor Herrera y gracias al FC Barcelona, tendría la oportunidad de su vida, por ayuda Culé.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le daría la mejor noticia a Héctor Herrera, quien en la actualidad suena para salir del Atlético de Madrid y llegar a otra institución. El jugador mexicano así podría seguir en Europa, ante los rumores de otros clubes que consideran firmar al volante nacido en la frontera, cerca a Tijuana. 

Los rumores indican que Héctor Herrera podría moverse de club, ya que no cuenta con oportunidades para ser titular en el esquema deportivo que tiene el entrenador Diego Pablo Simeone, quien no le ha dado la continuidad necesaria a Herrera, por ello sonaba el tema de su salida. 

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, en España se habla de un intercambio de jugadores que beneficiaría a Herrera. El Atlético de Madrid recibiría a Antonie Griezmann mientras que el Barcelona se llevaría al volante Saúl. Esto le abre la puerta a Herrera para al fin disputar el puesto en el cuadro de Madrid. 

En un primer momento, Herrera fue clave en el club, pero perdió la titularidad por una lesión y luego por una enfermedad. Tras ello, el entrenador lo borró y ya no era considerado como jugador estelar dentro del cuadro del Madrid. Ahora gracias al Barcelona, Herrera tiene la chance de ganarse el puesto. 

El jugador mexicano llegó como una de las figuras del club, pero no ha tenido la confianza necesaria por parte del entrenador de turno, quien no le ha dado regularidad. 

 


Más noticias